Equipo

RECURSOS HUMANOS

Para llevar adelante el proyecto CAR “Casa Santa Lioba”, se cuenta con un excelente equipo humano, conformado por: Profesionales, miembros del Instituto San Bonifacio y Voluntarios.

El equipo es dinámico y comprometido. Además de la formación técnica de sus titulaciones, se preocupa por la ampliación de sus conocimientos a través de la realización de varios cursos y la participación en jornadas.

La configuración del equipo:

 

  • 1 Directora: Miembro del Instituto Secular San Bonifacio.
  • 1 Trabajadora Social.
  • 1 Educadora Social.
  • 1 Cuidadora

MIEMBROS DEL INSTITUTO SECULAR BONIFACIO

La presencia  permanente de los 5 miembros del Instituto Secular San Bonifacio, en la vida diaria del proyecto CAR “Casa Santa Lioba”, es compromiso de servicio a los más débiles, se concretiza por su colaboración diaria, fines de semanas y festivos, en las distintas necesidades y situaciones que se puedan presentar.

CASA santa lioba talavera de la reina

VOLUNTARIADO

La participación activa de los voluntarios, constituye un gran apoyo para nuestra entidad. Ofrecemos al personal voluntario acompañamiento personal e integral en las diferentes fases de su actividad. Durante el 2019, han apoyado con gran dedicación  en distintos servicios: gestión y administración, coordinación de proyecto, cocina, psicología, atención sanitaria y cuidado del bebé…